Reseña histórica

La compañia se inicio en la ciudad de Medellín en el año 2001, cuando el señor Antonio María Pérez y su esposa Ruth Toro Nieto decidieron fundar su empresa en el sector inmobiliario, ya que contaban con varios años de experiencia en el campo de la propiedad raíz. Las efectivas políticas de prestación de servicios desde sus inicios generaron un gran crecimiento y reconocimiento en el sector inmobiliario.

Actualmente RENTAMOS S.A. esta consolidado como una compañia especializada en propiedad raíz, contamos con personal profesional y capacitado en todos los campos del sector inmobiliario, para poder entregarle a nuestros clientes las mejores opciones de negocio con altos estándares de calidad en un buen servicio, hoy en día contamos con dos sedes en la ciudad, una ubicada en el centro de Medellin y otra en el poblado.

Cada día trabajamos para ser una empresa líder a nivel regional y nacional con un equipo humano, capacitado y comprometido.

Misión y Visión

Somos un equipo de asesores efectivos y confiables, que de manera eficiente entregamos a nuestros clientes las mejores opciones de negocios, con calidad y buen servicio.

RENTAMOS Propiedad Raíz será catalogada como una empresa líder a nivel regional, por la excelente calidad en la prestación del servicio inmobiliario y por tener el mejor equipo humano capacitado y comprometido.