Al consignar un inmueble en RENTAMOS los asesores realizan una visita previa a la propiedad para la toma de fotografías y la recolección de datos del inmueble a arrendar. Contamos con un equipo profesional, con experienia en el sector de arrendamientos comprometidos con el respeto de los derechos adquiridos por los propietarios y arrendatarios, respaldamos los contratos de arrendamiento para el pago del canon con pólizas. También contamos con el servicio de asistencia para emergencia súbitas e imprevistas por daños en el inmueble de manera inmediata. Somos afiliados a LA LONJA de propiedad Raíz de Medellín y contamos con la matrícula de arrendador #00019


Rentamos Propiedad Raíz cuenta con un equipo profesional, capacitado para promocionar los inmuebles de nuestros clientes, contamos con un grupo de compradores e inversionistas que durante nuestro tiempo de prácticahemos venido acrecentando.

"Seguridad y confianza son valores que evidenciara al negociar con nosotros"


Tenemos una amplia red de inmuebles alquilados con sus respectivos arrendatarios y propietarios, que nos solicitan y/o nos ofrecen dineros para prestar con garantía hipotecaria.