RESEÑA HISTORICA


Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y trayectoria, que se ha construido de la mano amorosa de Dios, que nos ha permitido seguir unidos como familia y gozar de sus múltiples bendiciones.  

Pero la historia de nuestra empresa inicia en 1987 con el Sr Antonio de 26 años siendo asesor inmobiliario  y  la Sra Ruth de 24 años, quien se desempeñaba como secretaria, ambos trabajando en una inmobiliaria donde dieron sus primeros pasos en este sector. A ambos los  une el  amor ; y después de 3 años trabajando juntos, deciden  independizarse para trabajar en su propia empresa inmobiliaria. Así nace Reubicamos en 1990 y durante 3 años conserva ese nombre pero debido a su crecimiento y una idea de una nueva marca, deciden cambiar para así surgir  Nova Bienes. Los aprendizajes de los errores cometidos, las experiencias de dos empresas y el largo recorrido en el mundo inmobiliario permiten que 11 años después surja Rentamos Propiedad Raíz en 2004, un año bendecido que nos permite celebrar la inauguración de nuestra empresa.

El crecimiento y evolución, fruto del trabajo realizado durante estos años, consolidan a rentamos con importantes contratos con entidades de salud, entidades del estado, entre otras, que dan garantía de un proceso que respalda la credibilidad, reputación y posicionamiento dentro del sector.

Ahora con la  segunda generación de la familia, conforman a rentamos como una empresa que se construye desde la fuerza que te da la familia y el amor que los une, convirtiéndonos en un equipo imparable. sus hijos con las bases que construyeron sus padres, aportan nuevas ideas, una identidad corporativa, y procesos administrativos más sólidos; gerenciando desde la visión de brindar experiencias inmobiliarias únicas y especiales a cada cliente; proyectando la compañía a un nivel de prestigio superior. 

“ Esta historia se sigue construyendo y tú como nuestro cliente eres parte de ella”

SERVICIOS

En rentamos, tu bienestar es muy importante para nosotros y es por esto, que nuestro portafolio de servicios, esta enfocado en poderte brindar una experiencia inmobiliaria única y satisfactoria.

Nuestra labor es administrar y gestionar inmuebles principalmente en estratos 4, 5 y 6. Aquí podrás encontrar casas, apartamentos y apartaestudios, en arriendo y venta, y de esta manera darte una prestigiosa vivienda.

También podrás encontrar con nosotros gran variedad de locales comerciales, oficinas,bodegas, edificios para la venta y el arriendo, y de esta manera posicionar tu marca y crecer tu empresa . Adicional a esto puede consignar con nosotros tu inmueble y pondremos toda nuestra fuerza comercial, la innovación en marketing digital para que tu inmueble pueda ser vendido o arrendado con prontitud Y para completar un mix de servicios integrales, ofrecemos también servicios en préstamos hipotecarios , asesoría jurídica por parte de nuestros expertos y avalúos, que complementan una experiencia inmobiliaria que te va a satisfacer.

MISIÓN

Ofrecemos un servicio excepcional, gestionando y administrando inmuebles para la renta, venta, inversión o hipoteca a través de experiencias inmobiliarias únicas y satisfactorias en la región Valle de Aburrá.

VISIÓN

En 2026 seremos la opción líder y preferida en el mercado inmobiliario, proporcionando un servicio único y una experiencia satisfactoria, con nuestros servicios de arriendo, venta, inversión e hipoteca en los estratos 4, 5 y 6 en el valle de aburrá.

VALORES

>Disciplina
>Bienestar
>Innovación
>Prestigio
>Trabajo en equipo
>Consistencia

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?